EL ángel del caos

Michelle Zink

«Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir... Y no confíes en nadie».

Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también desempeña un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos.

Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael...

Michelle Zink vive en Nueva York y siempre le han fascinado los antiguos mitos y leyendas. No satisfecha con su sola lectura, termina preguntándose "¿Y si?". A veces preguntar solo conduce a más incógnitas, aunque, cuando todo encaja como es debido, surge una historia. "La profecía de las hermanas" es una de estas historias.







Participa en el concurso de microrrelatos “El ángel del caos”

Con este concurso puedes conseguir un ejemplar de este libro, una camiseta y un marcapáginas.

Solo tienes que ayudar a Lia a encontrar las páginas perdidas del Librum Maleficii et Disordinae. Recuerda que ella sabe que estas páginas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Echa a volar tu imaginación y escribe un microrrelato (de no más de 100 palabras) describiendo el modo y el lugar en que Lia encuentra las páginas perdidas.

Envíanos tu versión por correo electrónico a la dirección: anayainfantilyjuvenil@anaya.es

De todas las recibidas, elegiremos la más original y creativa y la publicaremos en el blog. ¡Tienes hasta el domingo 31 de octubre para participar!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...