Concurso de Marcapáginas en Villa del Prado




Con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebrará el próximo 24 de octubre, la Biblioteca Pública de Villa del Prado ha vuelto a convocar su tradicional concurso de marcapáginas. Todos los niños pradeños están invitados a participar con sus dibujos e ideas para que el ayuntamiento les premie realizando unos estupendos marcadores con sus dibujos.

Y como nos gusta mucho la idea os invitamos a que os inventéis unos marcapáginas chulos relacionados con Castillos en el Aire, el mejor se llevará un libro genial y además contribuirá a que nos gastemos unos eurillos y hagamos nuestros propios marcapáginas para todos nuestros pequeños radiolectores, ¿te apetece? Pues hala, a imaginar y a dibujar.

Tenéis de plazo hasta el 15 de noviembre para hacer uno muy chulo ¿eh?
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...