Concurso Bruño Kika Superbruja


Seguro que todos sabéis de sobra quién es esta bruja tan especial ¿verdad? Pues si queréis ganar un ejemplar de su última aventura sólo tenéis que enviarnos un cuento de brujas a nuestro castillo, la dirección es castillosenelaire21@gmail.com (si alguien no tiene correo electrónico que se informe de cómo podéis hacérnoslo llegar), porque si estáis en la Sierra Oeste podemos ir a por los cuentos a vuestro cole.

Tenéis de plazo hasta el 20 de noviembre para enviarnos el cuento, el mejor de todo se llevará este libro tan divertido que nosotros ya nos hemos leído, jeje.

Nos encantaría que acompañáseis el cuento de un dibujo para nuestro blog.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...