Atención pequeños radiolectores, aquí también celebramos Halloween




Casi todas las Bibliotecas de la Sierra Oeste van a preparar cuentacuentos de terror para celebrar Halloween, a algunas de ellas podéis ir disfrazados y todo, como la que se celebra el viernes que viene en San Martín de Valdeiglesias, Colmenar del Arroyo y en Fresnedillas de la Oliva.

En Fresnedillas habrá cuentacuentos de miedo a las 18.00 para peques a partir de 4 años y para los más mayores (que también serán algo más valientes), a partir de los 10 años, habrá cuentos mucho más terroríficos a las 21.00.

En Colmenar del Arroyo la fiesta será el domingo a las 17.30 (lo podéis leer abajo).



Y para los valientes de verdad Silvia y yo estamos preparando un Menudo Castillo de Miedo para que lo podáis disfrutar el próximo día 1 de noviembre, con libros y cuentos de miedo para todos vosotros. No os lo perdáis, os pondremos más información la semana que viene, estad atentos y procurad no pasar demasiado miedo si nos escucháis.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...