60 años de Snoopy



¿Quién no ha oído hablar de Snoopy y Charlie Brown? El tiempo los ha convertido en iconos transgeneracionales y a Peanuts en uno de los cómics más populares del mundo.

El famoso perro Snoopy y su pandilla acaban de cumplir sesenta años de existencia. El 2 de octubre de 1950 apareció por primera vez la tira cómica Peanuts, editada simultáneamente en siete periódicos estadounidenses. Desde entonces, su creador, el dibujante Charles M. Schulz, pasó cincuenta años elaborando sus aventuras, gracias al éxito arrollador de sus personajes.

Pocos en el mundo no han visto o no han oído hablar en alguna ocasión de los inseparables Snoopy y Carlitos (Charlie Brown), acompañados de alguno de sus amigos Sally, Lucy, Linus o el pájaro Emilio. El tiempo los ha convertido en iconos absolutos y a Peanuts en uno de los cómics más populares del mundo.





Ediciones SM tiene en su catálogo varios libros con Snoopy y compañía como protagonistas. Estos libros pueden comprarse en una caja o por separado. En cada uno de los libros se pueden leer ocurrentes frases sobre los temas más universales: amor, felicidad, amistad...

Juntos o por separado seguro que tanto a pequeños como a lectores adultos les arranca una sonrisa.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...