Rastro

Maggie Stiefvater

Cerca de 30.000 ejemplares de Temblor vendidos en España en 6 meses

La saga ha conquistado a más de 200.000 lectores en Estados Unidos y se ha traducido a 31 lenguas

La productora Unique Features ha comprado los derechos para su adaptación cinematográfica


Ediciones SM publica en España Rastro (SM), de Maggie Stiefvater, la esperada continuación de la exitosa Temblor, una saga juvenil de corte romántico y sobrenatural que ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos y en España, donde ha permanecido en la lista de los libros más vendidos durante 13 semanas.

La novela, dirigida a lectores a partir de 12 años, sale a la venta con una tirada inicial de 25.000 ejemplares en castellano y 3.000 en catalán (la edición en catalán será publicada por Cruïlla, sello editorial del Grupo SM).

Un éxito internacional

Temblor ha conquistado a un gran número de lectores en todo el mundo. Desde su publicación, en marzo de 2010, se han vendido en España 28.000 ejemplares y ha permanecido 13 semanas en la lista de los diez libros más vendidos de literatura infantil y juvenil. Además, el primer volumen de la saga se ha traducido a 31 lenguas, entre ellas el alemán, francés, italiano, portugués, griego, japonés, chino, ruso o turco. Temblor ha sido seleccionada por la American Library Association (ALA) como una de las mejores lecturas para jóvenes de 2010.

A la semana de salir a la venta, Rastro ya ocupaba el primer puesto en la lista de los libros más vendidos del diario The New York Times.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...