Queremos que nos contéis una de Piratas


Seguro que sabéis quién es el tipo de ahí arriba ¿verdad que sí? Habéis acertado, es uno de los piratas más famosos de todos los tiempos, nada que ver con el temible Erik el Rojo, o Barbanegra, pero bueno, éste también nos gusta porque es mucho más simpático ¿no?

En fin, llega septiembre y nos ponemos con los primeros concursos de nuestra nueva temporada, queremos que todos los peques que quieran llevarse un estupendo libro de piratas escrito por Juan Madrid (y publicado por Edebé) nos manden cuentos de piratas a nuestro correo electrónico.

El único requisito es que tengáis 12 años o menos y que nos contéis historias de piratas estupendas, pueden ser aventureras, misteriosas, románticas... nos da lo mismo siempre que los piratas sean los protas de la historia.

Nos podéis enviar vuestros cuentos a castillosenelaire21@gmail.com hasta el día 30 de septiembre, daremos el nombre de los ganadores el próximo 4 de octubre. Aún no hemos decidido si enviaremos un libro o dos o si tendremos un ganador o dos, depende de lo buenos y divertidos que sean vuestros cuentos sobre piratas.

Vamos, ponte a escribir y no caigáis por la borda en el intento. Un estupendo libro (o dos) de los "Recuerdos de Piratas", de Juan Madrid, pueden ser para vosotros. Ánimo.

Ya sabéis, escribidnos a castillosenelaire21@gmail.com, aunque no ganéis el concurso podréis venir al programa a leer vuestro cuento o contarlo por teléfono.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...