Proyecto Amanda

Proyecto Amanda, una historia de intriga interactiva que los lectores pueden continuar en Internet

Invisible es el primer libro de esta serie de narrativa colaborativa en la que se invita a los lectores a interactuar entre ellos y con los personajes principales a través de la web www.proyectoamanda.com.

La web implica al lector en la creación de las sucesivas historias que compondrán Proyecto Amanda.

Madrid, 20 de septiembre de 2010.- Invisible (SM) es el primer libro de Proyecto Amanda, una colección de misterio e intriga psicológica interactiva que se inicia en papel y continúa con las aportaciones de los lectores en Internet.

Esta serie de ocho libros, dirigida a jóvenes a partir de 12 años, cuenta con elementos de narrativa colaborativa y se ha construido a partir de una web, una red social, blogs, libros y descargas digitales.

Con Invisible comienza la búsqueda de Amanda Valentino, una adolescente creativa, excéntrica y diferente, que apareció de la noche a la mañana en el Instituto Endeavor, cambió la vida de al menos tres estudiantes, que no se conocían entre sí, Calista Leary, Nia Rivera y Hal Bennett, y desapareció inesperadamente dejando un rastro de pistas y planteando tres interrogantes fundamentales: ¿Por qué desapareció? ¿Quién es Amanda realmente? ¿Adónde ha ido?

Para resolver estos misterios los amigos de Amanda decidieron abrir una web, www.proyectoamanda.com, solicitando la ayuda de cualquiera que estuviese interesado en esclarecer el asunto. En esta web, los lectores pueden participar leyendo las historias sobre Amanda que han escrito Cally, Nia y Hal, relacionándose con los personajes del relato, descubriendo pistas —citas, música, dibujos y fotos- y compartiendo sus opiniones sobre el misterio que rodea a Amanda. Además, las mejores historias de los lectores inspirarán el resto de libros y nuevos personajes de la colección.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...