Programa 1, Menudo Castillo a la Carga...


Sí y empezamos fuerte porque hablamos con Martin Melnik, un pequeño lector de Fresnedillas de la Oliva, nacido en Ucrania, cuyas lecturas favoritas son Miguel Strogoff y Sherlock Holmes, con tan sólo 12 años Martin es uno de los lectores que más libros se lleva de su biblioteca (y que encima se los lee). Además fue el ganador de nuestro concurso de relatos de detectives y gracias a que lo ganó se llevó dos libros del Inspector Cito (EDEBÉ).

También hablamos con Pilar, la dueña de la Librería El Dragón Lector, que nos hizo unas estupendas recomendaciones literarias para el público más peque.

TENEMOS CONCURSO. En realidad tenemos dos, uno para todos aquellos que nos queráis enviar una Historia de Piratas y otro para el que adivine el pueblo del que hablamos en el programa de hoy (tendréis que escuchar el programa, eso sí).

Bueno, y muchas cosas más que podréis escuchar EN ESTE ENLACE DE AQUÍ


http://www.mediafire.com/?kl60bok9oz3s3tc


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...