Otra genial idea de la Librería El Dragón Lector


A esta librería nunca se le acaban las ideas (será porque cuenta con la ayuda de un dragón)

A partir de esta misma tarde, todos los viernes a las 18.00 horas tienes una cita en la librería El Dragón Lector (Calle Sagunto 20 - Madrid) para realizar actividades sencillas y muy divertidas para aprender a pasarlo bien con la lectura (si es que hace falta aprender algo así). La primera de as citas será con "Monstruos Monstruosos", espero que no os dé miedo ir.

Y a las 19 horas, los protagonistas serán los grandes lectores. Nos visitarán en ese espacio editoriales, autores, ilustradores, todos ellos para acercarnos al mundo de la lectura.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...