¿Estás preparado para la llegada de Recklees?


El primer volumen de la nueva trilogía de CORNELIA FUNKE, autora del Mundo de Tinta.

Lanzamiento mundial el 14 de septiembre



Apresúrate a vivir esta aventura. La carne de piedra crece deprisa.
Lo que sabes sobre los cuentos, no te servirá de nada.

El joven Jacob Reckless ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.

De pequeña, Cornelia Funke quería ser astronauta, pero comenzó a ilustrar libros infantiles y se dio cuenta de que ella podía narrar esas historias. Hoy es una autora con fama internacional. De sus libros se han hecho películas, obras de teatro, exposiciones...; la revista Time la ha elegido como una de las personas más influyentes del mundo; con sus dos hijos se ha trasladado de su Alemania natal a Los Ángeles (California); ha recibido importantes premios; y, sobre todo, millones de lectores esperan impacientes sus nuevos títulos. RECKLESS. Carne de piedra es su próximo desafío.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...