El Gran Espectáculo



Esta es la historia de un domador de leones que se llama Ernesto es muy alto y con un gran bigote negro con un sombrero que parecía que lo taparía y su león Simba que es muy grande e impresionante, son muy buenos amigos y les gusta estar juntos y hacer su gran espectáculo que lo mostraban a todos, paseando por toda España.

Un día Ernesto fue a saludar a Simba para empezar su espectáculo en el Encinar pero no lo encontró y se puso a buscarlo -“¿alguien ha visto un león?, se llama Simba.

Pero Ernesto no lo encontraba y estaba muy triste, entonces una ardilla del Encinar se le acerco y le dijo que Simba se fue a África.

Ernesto dijo -¡ Nos vamos a África a buscar a mi amigo Simba!

En África, Ernesto el domador no sabía por donde empezar, a lo lejos vio a un leopardo sin miedo se acerco y le preguntó: - Has visto a un león, se llama Simba y sabe hacer muchas piruetas? Y el leopardo le dijo que si y que se fue hacia la colina mas alta y hacia la colina se fue Ernesto.

En la colina vio un tigre y sin miedo le pregunto - ¿Has visto un león que se llama Simba y sabe hacer muchas piruetas?, el tigre le dijo que si y que se fue hacia la selva tenebrosa. Y Ernesto se fue hacia ahí.

Ya en la Selva encontró muchos monos y sin miedo Ernesto les pregunto -¿Habéis visto a un león que se llama Simba y que sabe hacer muchas piruetas?, le dijeron que si y que cruzo la selva y se dirigía hacia la Sabana Africana en busca de su familia.

Ernesto siguió su camino hacia la sabana africana y se encontró con un cebra y sin miedo le pregunto - ¿Has visto a un león que se llama Simba, que sabe hacer muchas piruetas y que busca a su familia?

La cebra le contesto no lo he visto pero si busca a su familia seguro que se fue al centro de la sabana que es el lugar favorito de los leones por que cae mucho sol y tienen agua para beber.

Ernesto el domador se fue hacía el centro de la sabana y por fin encontró a su león quien estaba intentando mostrar a su familia y amigos su espectáculo pero no podía hacerlo sin su amigo Ernesto el domador de leones y al verle llegar se alegro muchísimo y decidieron hacer juntos el espectáculo para todos los animales de la sabana africana.

Simba rugió, se levanto haciendo el pino, hizo la rueda, la voltereta, salto un aro con fuego y Ernesto metió su cabeza entre sus fauces, y todos los animales se quedaron sorprendidos y les gustó mucho.

Ernesto el domador y su león Simba decidieron mostrar su gran espectáculo por toda África y tuvieron mucho éxito.



Sebastian Paúl Jiménez Soto
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...