El caso del falso accidente

Jordi Sierra i Fabra

Ediciones Siruela inaugura la nueva colección Las Tres Edades/Serie Negra, que ofrecerá novelas policiacas y thrillers para el público joven.

El caso del faso accidente. Berta Mir detective, de Jordi Sierra i Fabra, es el primer título de la colección.

El caso del falso accidente. Berta Mir detective es una trepidante novela con la que Jordi Sierra i Fabra nos presenta a Berta Mir, una joven rockera convertida en detective.

La vida cambia para Berta Mir con dieciocho años recién cumplidos. Su padre, detective de profesión, sufre un accidente que resulta ser un intento de asesinato. ¿Quién querría asesinar a su padre, y por qué?

Luchando contra el tiempo, Berta deberá resolver, con su ingenio y su valor, los tres casos en los que trabajaba su padre antes de que el asesino vuelva a intentarlo. Tres casos tras los cuales se esconde el culpable: ¿una mujer que engaña a su marido?, ¿un chico al que su padre hace seguir para evitar que tome drogas? o ¿una muchacha desaparecida, que se ha escapado de casa con su novio?

El caso del falso accidente es la primera novela de Berta Mir, una chica que tendrá que tratar con criminales mientras sigue con sus amigos, sus amores, su grupo, tocando el bajo y cantando. Todo eso que forma parte de la complicada vida de una joven de dieciocho años.

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) dirigió las principales revistas españolas de música rock, muchas de las cuales fueron fundadas por él. En el ámbito literario ha recibido múltiples galardones, entre ellos el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 por Kafka y la muñeca viajera. En Ediciones Siruela ha publicado además Banda sonora, Una dulce historia de mariposas y libélulas, La modelo descalza, La isla del poeta, Las guerras de Diego y Trilogía de las Tierras.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...