Cuentos de Rocío

CUENTO DE INGLATERRA

Había una vez un país llamado Inglaterra y vivían unos hijos llamados Emma y Daniel.

Estábamos jugando con ellos. Estábamos Laura, Rocío, Carmen, Alba y María, por la noche jugábamos al futbol pero un día empezó a llover y entonces no podíamos jugar al futbol. El día que nos íbamos a ir vimos una película de los Magos de W Place.

LA HORMIGUITA FUTBOLISTA

Erase una vez una hormiga futbolista que se apuntó a las clases de futbol.

Un día le tocó jugar un partido y la hormiga metió un gol y todo el mundo la aplaudió muy fuerte.

Pero hubo un penalti, el portero del equipo de la hormiga lo paró y se acabó el partido.

Al día siguiente le tocaba entrenar y la hormiga estaba muy contenta.

ZOMBIS EN EL COCHE

Había una vez unos chicos que se iban al coche para llegar a la escuela. Hubo un accidente por culpa de los zombis, los zombis salieron corriendo para que nos les pillara la policía, pero la policía les pilló y les llevó a la cárcel. Los zombis con sus dientes consiguieron romper los barrotes. Los policías no se dieron cuenta pero se dieron cuenta que los barrotes estaban rotos y la cárcel vacía.

Los buscaron por la cárcel y nos los encontraron. Estuvieron buscando por todas partes. Ya se hizo de noche y se fueron a la cama. Al día siguiente los encontraron en la calle, los llevaron a la cárcel y los barrotes eran más duros que los anteriores.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...