Una carta de Amor


Sí, sí. No me miréis así. Para apreder a escribir bien es básica la escritura y lectura de cartas. Allí te puedes poner en la piel de aquel al que escribes, contar sentimientos, "hablar" con la persona a la que dedicas esa carta... en fin, que la siguiente propuesta es una carta de amor (entendiendo amor como familiar, de amistad o, por qué no, también amoroso claro).

Escribir una carta de amor da más miedo que un cuento de zombis ¿verdad? Pero es la mar de gratificante el hacerlo, se queda un más a gusto cuando lo hace... probad y veréis (se puede escribir a un desconocido, a un personaje inventado, a un famoso, a un amigo, a la novia/o, a cualquier familiar).

La carta de Rocío al pirata de su primer cuento de verano (Juan Alberto pirata) es una pasada... ya lo pondremos por aquí.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...