Tercera propuesta de cuento.

Personajes Fantásticos


Esta propuesta es de hoy mismo. Les he pedido a los peques que me dijesen el nombre de los seres fantásticos que se supiesen... ni que decir tiene que al principio todos han dicho que no se sabían ninguno más allá de los dragones y los pegasos... aunque tras un rato de charla han nombrado a los unicornios, los vampiros, los hombres lobo, las brujas, los zombis, los ogros, los elfos, las hadas, los duendes, los gnomos... un montón vamos.

Aun así yo les he puesto las cosas algo difíciles preguntando por los grifos, las arpías, los ojáncanos, las lamias y las quimeras. Claro, no tenían ni idea y les he puesto de deberes que para el martes me expliquen qué son estos personajes que no conocen, de postre he añadido al bueno de Cerbero . También les he dicho que escojan al menos a tres de los personajes fantásticos que quieran y escriban una historia con ellos... miedo me dan.

Estoy convencido de que casi todos usarán a los zombis, espero equivocarme...
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...