¿Te apetece escribir un cuento?


Hemos pensado que podría estar muy bien el que los alumnos de nuestro Taller de Cuento y algunos de nuestros visitantes virtuales compartiesen cuentos. Podría ser algo así como un taller online... ¿os apetece?

Bien, pues uno de los primeros "deberes" que hemos puesto en nuestro taller literario es escribir sobre el Mundial de Fútbol 2010. Tenéis que elegir un país del mundo, buscar algo en internet de sus clima, sus ciudades, sus constumbres, su fauna y flora... lo que queráis; después tenéis que elegir un niño o una niña de ese país y describir cómo verían ellos el Mundial en sus casas. Podéis elegir el monento del Mundial que os apetezca, ¿os parece divertido?

Pues venga, enviad vuestro relato con la historia del Mundial de Fútbol 2010 visto a través de los ojos de un niño de un país elegido al azar, a ver qué os sale.

Podéis enviar vuestro cuento aquí mismo (como un comentario) o a nuestro correo electrónico (castillosenelaire21@gmail.com)

¡Ánimo!
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...