Descripciones de los peques


Aquí os dejo las descripciones personales que los pequeños escritores del taller han realizado en su última clase, ¿qué os parecen?

Daniel Peralta Sanz describe a... María


María es guapa, tiene los ojos marrones y el pelo castaño. El día que la vi tenía una camiseta amarilla y el pantalón vaquero muy corto. A María le gusta escuchar música y jugar al ordenador, estar con sus amigas y reírse mucho.

Sergio Peralta Sanz describe a... Oussama

Oussama es un chico alto que tiene los ojos marrones, es un poco antipático, utiliza la talla 40 de pie, es listo, muy limpio, corre muy rápido y juega muy bien al fútbol. Es un poco mayor que yo y por eso cuando quiere nos echa del campo de fútbol.

Sebastian Jiménez Soto describe a... María

María es una chica muy guapa que tiene 14 años, los ojos marrones y el pelo castaño, es muy alta. Es muy simpática y muy lista. Le gusta la música y estar con sus amigas. La he visto nadando en la piscina y nada muy bien.

Isaac Francisco Castillo Teresa describe a... Gabriel

Gabriel es mi hermano, es muy juguetón y tiene los ojos negros, el pelo marrón y tres años, es revoltoso, delgado y bastante desordenado, porque nunca recoge los juguetes. Es guapo y obediente.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...