2ª Propuesta para nuestro taller infantil (virtual) de cuento


Seguimos proponiendo escrituras a nuestros más peques, en la clase del martes les pedí a los peques del taller que se imaginasen qué animal querían ser. Después de que eligiesen animal les pedí que me dijesen cómo se llamaban -como animal- y que se describiesen física y psicológicamente, dónde vivían... ese tipo de cosas.

Sergio fue el único que ideó un detalle que sólo tenía él, los demás se limitaron a describir mejor o peor a su animal seleccionado. Si queréis tener un personaje molón de verdad, éste tiene que tener algo que no tenga nadie más, un detalle que lo distinga del resto de animales como él...

Así que, venga, a todos los que les apetezca. Elegid qué animal os gustaría ser, poneos un nombre, haced una buena descripción -metiendo un detalle, o más, que sólo tengáis vosotros y decidme dónde vivís.

Adelante.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...